miércoles, 8 de septiembre de 2021

"Deja en manos de Dios todas tus necesidades y tendrás éxito." Proverbios 16.3 ORACIÓN PARA VENEZUELA


"Deja en manos de Dios todas tus necesidades y tendrás éxito."

  Proverbios 16.3

ORACIÓN PARA VENEZUELA


EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS  YO SOY  y del amor divino que fluye dentro de mi corazón, elevo mi oración a ti amado  Padre Celestial, al Espíritu Santo al amado maestro Jesús el Cristo, a la Madre Maria, al amado San José,  a todos los ángeles, arcángeles, a mi ángel de la guarda y santos del cielo.  Para que vengan en nuestra ayuda a iluminar nuestros corazones, los de nuestra familia, seres queridos y el corazón de todos los habitantes de VENEZUELA, cárguenos con su luz,  y hasta donde la ley de dios  lo permita  ayúdennos sanar nuestra mente y todo nuestro interior, de toda oscuridad que nos  este atrapando.  

Invoco la protección y ayuda de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, líder de los ejércitos celestiales; me dirijo a ti AMADO MAESTRO JESÚS EL CRISTO   BENDITA VIRGEN MARÍA MADRE, santísima, reina de los ángeles y de  toda la creación: les pido su bendición,  protección e intercesión por VENEZUELA.

Me uno en  alabanza, adoración y gloria a NUESTRO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. Para que,"(ENCIENDAN X3)" la mayor asistencia que la ley cósmica permita, más la misericordia divina a favor de  DE VENEZUELA.

Yo soy invocando la fuerza, el poder y la sabiduría de nuestro Padre celestial y la luz de su divina presencia para actuar en unidad y amor liberando, transmutando y purificando este bello país.

 PADRE AMADO, en el nombre de tu hijo Jesús, te pido que  enfoques tu luz sanadora  hacia el gobierno y sus gobernantes, autoridades, instituciones y todo lo relacionado con la toma de decisiones importantes en la dirección DE  VENEZUELA, TRANSFORMA  TODA SOMBRA EN LUZ, DE TODA CONDICIÓN  IMPERFECTA  QUE PUEDA ESTAR RETRASANDO LA MANIFESTACIÓN  DE SU GOBIERNO DIVINO.

DISUELVAN Y CONSUMAN TODA DISCORDIA, DESENTENDIDOS, FALSEDAD, INTRIGA, CORRUPCIÓN, ESCASEZ, MISERIA, POBREZA, INSEGURIDAD, ENVIDIA, RABIA, ODIO, Y TODA FUERZAS DE ANTIAMOR QUE NOS ESTÉN ATRAPANDO.   

Yo soy entregando a Venezuela, gobernantes y gobernados, a la luz e iluminación del Espíritu Santo para su purificación, transmutación y liberación en la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA, y  el nombre de Jesús declaro a Venezuela libre y prospera

Lo que pido para Venezuela lo pido para todos los Países del Planeta, para retornar a la Paz, la Salud y la Prosperidad, en armonía perfecta sin perjudicar a nadie. Gracias padre que oíste y siempre me oyes gracias que me lo has concedido. AMEN, AMEN, AMEN Y AMEN.

Con amor en mi corazón te deseo éxito.

  María Elena Vizcaya Brito de Frailan

WSAP=0414-7616582-0416-4014369-    

centrointegralchamuel@gmail.com-instagram:centrointegralchamuel centrointegralchamuel.blogspot.com-twitter:@centrochamuel

www.facebook.com/ María Elena Vizcaya Brito y chamuel.i

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Centro Integral Chamuel la Luz del Amor