martes, 1 de septiembre de 2015

DETRÁS DE TODO DESAFÍO SIEMPRE EXISTE ALGO MEJOR.

DETRÁS DE TODO DESAFÍO SIEMPRE EXISTE ALGO MEJOR.

Sabias que:

Tus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones  crean tu realidad. Transmitiendo a  tú entorno energía  positiva o negativa de acuerdo a la calidad de los mismos. Son como dardos poderosos que pueden hacer mucho daño a ti y los que te rodean, Nuestro Amado Maestro Jesús lo dice claramente: Mateo 17 y 18

“¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias”

Que cuando tienes situaciones difíciles en tu vida cada vez que las cuentas las revives, le das más poder atormentándote. Cada quien tiene una opinión de los acontecimientos de acuerdo a su nivel de conciencia. Una persona que se siente infeliz tiende a justificar su desdicha, El pesimista ve en toda situación señales terribles. Comprende que el mal no es un poder, existe solo un poder que es el poder de Dios. Que después de la noche viene el día y el sol sale para todos. Si tu percepción de la bondad y el bien en este momento de tu vida se ven oscurecido por tus miedos, creencias  y hábitos negativos de pensamientos y sentimientos, como reflejo tus experiencias de vida se verán afectadas. Recordemos que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana que todos venimos de la misma fuente y la ley que controla el universo es la ley espiritual.  Como seres con libre albedrío podemos decidir qué vida queremos llevar y como nos vamos a comunicar con los demás, Si vemos todo según las apariencias, nuestra apreciación será dentro del marco de referencia de ese nivel de conciencia.

 No permitas que tu mente gobierne tu existencia. Te recomiendo la siguiente afirmación para que las repitas todas las veces que percibas situaciones que te des armonizan esto te ayuda a ver la vida de manera diferente y  crear sentimientos de amor, comprensión, paciencia y confianza. Tú también puedes crea las tuyas. 

 Afirmación: “Yo estoy establecida (o) en unidad espiritual con Dios y con toda su creación, yo bendigo el bien en esta situación y quiero verlo manifestado, yo  expreso la divinidad en mi y saludo la Divinidad en todo lo que me encuentro donde quiera que yo estoy soy la presencia de Dios en acción”

Decide que, a partir de hoy vas a dejar  que tu luz brille pensando y actuando  con responsabilidad y conciencia, disipando toda hostilidad y situaciones de conflicto. DIOS, LA MADRE TIERRA Y TODOS LOS SERES DE LA NATURALEZA TE LO VAN A AGRADECER

Con amor en mi corazón te deseo éxito Maria Elena Vizcaya Brito.
Lic. María Elena Vizcaya Brito. “Centro integral chamuel”
0291/ 2050144 - 0416-4014369 http://centrointegralchamuel.com.ve/ -laluzdechamuel@hotmail.com-centrointegralchamuel@gmail.com-twitter:@centrochamuel-http://centrointegralchamuel.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Centro Integral Chamuel la Luz del Amor