martes, 13 de octubre de 2015

CON TAL YO ESTÉ BIEN, LO DEMÁS NO ME IMPORTA

CON TAL YO ESTÉ BIEN, LO DEMÁS NO ME IMPORTA

El estar bien y vivir en plenitud es un mandato divino, el estado ideal del ser humano, cuando se logra en armonía para todo el mundo bajo la gracia divina celestial  de manera perfecta y sin perjudicar a otros.
 "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA "JUAN 10,10.
A lo que quiero referirme en este día, es cuando actuamos de manera egoísta sin importarnos el daño que podemos causar a los demás. En este sentido , te  indico que, desde tiempos remotos los
GRANDES MAESTROS DE LA SABIDURÍA, han vertido sus enseñanzas a los hijos de la tierra para protegerlos, ayudarlos a despertar la consciencia para su beneficio y evolución, y de esta forma puedan  lograr  que  su  vida sea con calidad y felicidad. Al respecto, es importante saber que al igual que existen Maestros ascendidos de Luz y el reino angélico conformado por ángeles y arcángeles,. PARALELAMENTE, se encuentra  una falsa jerarquía y ángeles caídos  que desean todo lo contrario y utilizan las debilidades de las personaslo que llamamos los siete pecados capitales y  mi amado ARCÁNGEL CHAMUEL denomina fuerzas de Antiamor. Estas envuelven a los seres para robarle la paz y su luz, enfermando su alma  y no les permiten evolucionar espiritualmente. Lo grave de esto, es que a la larga esta energía repercute en el cuerpo físico generando enfermedades que pueden llegar a ser mortales, así mismo  contaminan el ambiente con una efluvia negativa que daña a toda la sociedad. Es importante comprender que estos entes caídos poseen los conocimientos  que tienen los Maestros Ascendidos y Ángeles del cielo MAS NO, SU SABIDURÍA NI  LA GRACIA DE DIOS. POR ESTA RAZÓN ATACAN A LAS PERSONAS ATRAVEZ DE SUS NECESIDADES Y PLACERES PARA MANTENERSE EN EL PLANETA. En relación a esto citaré varios extractos de diferentes textos donde los seres de luz nos instruyen sobre este tema:
 LEY DEL RITMO. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
LA BIBLIA: Mateo 7.12 Todo lo que ustedes desearían de los demás, háganlo con ellos: ahí está toda la Ley y los Profetas.. 13  " Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos Lucas 11.17Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: «Una nación dividida corre a la ruina, y los partidos opuestos caen uno tras otro. y 18 Si Satanás también está dividido, ¿podrá mantenerse su reino? 23.El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. 24. Cuando el espíritu malo sale del hombre, empieza a recorrer lugares áridos, buscando un sitio donde descansar. Como no lo encuentra, se dice: Volveré a mi casa de donde tuve que salir.25. Al llegar la encuentra bien barrida y todo en orden. 26. Se va, entonces, y regresa con otros siete espíritus peores que él; entran y se quedan allí. De tal modo que la nueva condición de la persona es peor que la primera.»
Un curso de Milagros al que amo y enseño: Nos habla en su capítulo 21  de  Las leyes del caos: "Es esencial que se entienda cuál es su propósito porque su fin es crear caos y atacar  la verdad. (T-23.II.1:5)." El ego atribuye valor únicamente a aquello de lo que se apropia. De acuerdo con la cuarta ley, la perdida de otro es tu ganancia y, por consiguiente no reconoce el hecho de que  nunca nadie puede quitarle nada o otro sino a si mismo.(T-21.9.4)  Soy responsable de lo que veo, Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar, Y todo lo que parece sucederme, yo mismo lo he pedido, y se me concede tal como lo pedí (T-21.II.2:3-5)"
Ya esta a la venta el libro 
"LIBRO EL ARCANGEL CHAMUEL"
CON TAL YO ESTÉ BIEN, LO DEMÁS NO ME IMPORTA
En este sentido, mi amado Arcángel Chamuel nos enseña a desafiar a las fuerzas del anti-Amor.  las cuales son todo aquello que se opone a tu unión con  Dios y enferman el alma. Al respecto, TE INVITO A LEER MI LIBRO " EL ARCÁNGEL CHAMUEL" donde podrás conocer más sobre este tema y conseguirás por primera vez su rosario, el cual sirve  para sanar todas estas condiciones en nuestra vida. De igual manera, a repetir su Fiat todos los días por lo menos nueve veces diaria o cuando veas o escuches condiciones que te perturban:

" EN EL NOMBRE DE DIOS YO SOY EL QUE YO SOY , EN EL NOMBRE DEL ARCANGEL CHAMUEL MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR"
Para mayor información e inscripciones visite nuestra página web: www.centrointegralchamuel.com.ve

Teléfonos: 0291/2050144- 0416-4014369

 Espero que esto te ayude, con amor en corazón te deseo éxito

María Elena Vizcaya Brito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Centro Integral Chamuel la Luz del Amor