sábado, 30 de julio de 2016

Terapias Centro Integral Chamuel la Luz del Amor , c.a.

Terapias Centro Integral Chamuel la Luz del Amor , c.a.

logo-centro-integral-chamuelLíderes en la formación de Terapeutas en el área de sanación y crecimiento personal con más de 20 años de experiencia, apoyando a miles de personas a mejorar su calidad de vida, a nivel nacional e internacionalAHORA  EN LA CIUDAD DE MATURÍN ESTADO MONAGAS

PREVIA CITA: Teléfonos: 0291-2050144 / 0416-4014369

 Terapias Centro Integral Chamuel la Luz del Amor , c.a.

TE INVITA A PARTICIPAR DE SUS DIFERENTES ACTIVIDADES:

♣  Encuentros quincenales los martes, a partir de 16 de agosto.  de meditación y charlas, de 5 am a 7 pm para enseñarte como mejor tu calidad de vida.
♣  Iniciaciones mensuales en Reiki Método Usui Tibetano
♣  Talleres de crecimiento espiritual y material (Mensuales)
♣ Formación de Diplomado en Terapeutas en Sanación Holística.
♣  Cursos de transformación personal.
♣ Terapias
Nos preocupamos por tu salud integral y te podemos orientar y apoyar con terapias de alto impacto y sanación del alma para lograr una vida de calidad.

¿PARA QUE UNA TERAPIA?

El mundo en que vivimos con todos sus altibajos, incide sobre los seres Humanos positiva o negativamente. Es importante destacar que, cada uno tiene una necesidad interna de prosperar,  amar y ser amado, disfrutar de buena salud, ser feliz y exitoso. ESTOS SON LOS ANHELOS DEL ALMA. Los cuales al no ser satisfecho producen frustración, tristeza, separación, miedo, rabia entre otros. Estas condiciones afectan en forma directa en el equilibrio del Ser. Razón por la cual, es importante crear conciencia de que para tener calidad de vida es necesario desarrollar  un estado de salud holístico que incluya la dimensión física, mental, emocional y espiritual.
COMO TERAPEUTA, nuestro trabajo esta basado en apoyar a nuestros consultantes en su proceso de recuperación de su salud integral con herramientas precisas personalizadas para lograr la vida que quieren y se merecen.
Alcanzar un estado de  salud óptima, tendría que ser nuestro primer objetivo en esta existencia comprender que,  como seres humanos nuestro cuerpo ha sido diseñado para vivir en salud y disfrutar de una vida en plenitud.  
 

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE BRINDA  LAS  TERAPIAS:

♣  Nos enseña a hacernos responsable de nuestro proceso de sanación.
♣  A expandir nuestra conciencia para apreciar y cuidar nuestra vida de manera integral: Física, Emocional, Mental y Espiritual.  
♣  Actúan profundamente  yendo a la raíz de la situación por la que se esta atravesando. La cual generalmente se encuentra en los anhelos  insatisfechos del alma. 
♣  Brinda paz interior eliminando los niveles de estrés
♣  Nos permite mediante herramientas  personalizadas y  el pensamiento  creativo establecernos metas para  lograr nuestros sueños.
♣   Ayuda a aceptarnos, valorarnos, amarnos  y respetarnos.
♣  A comprender  la necesidad de nuestra alma de  mantener una relación personal e interpersonal sana
♣   Nos guía cómo manejar nuestras crisis existenciales con madurez espiritual para sacar el mejor provecho de ellas.
 

Tipos de terapias que realizamos:

♣  Terapias de sanación del Alma. Es una práctica de sanación espiritual donde trabajamos con la sanación holística y la psicología Integrativa. 

♣  Terapias de Reiki: Es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, Reconocida como  terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas por la Organización mundial de la salud (OMS).
dietoterapia ♣  Alimentación BiocompatibleSi en este momento te encuentras perturbado  emocionalmente, con sobrepeso, o problemas de salud. Te podemos asesorar  cómo alimentarte de la mejor manera  sana, fácil y económica. Para revertir las enfermedades y tener perdida estable de peso.  No es dieta, es aprender a alimentarnos con calidad.
 

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina." Hipócrates.

♣  Terapias de los Hologramas:
Hologramas La técnica más eficaz para el manejo del dolor  y otros problemas de salud.
Estimula poderosamente los mecanismos auto curativo del cuerpo.
Se aplica en pocos minutos y los resultados se ven frecuentemente de inmediato.
Habitualmente funciona donde las demás técnicas fallan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Centro Integral Chamuel la Luz del Amor