miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sábado 03 y 04 de Marzo de 2018 DIPLOMADO TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA

Sábado 03 y 04 de Marzo de 2018

" DIPLOMADO TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA


CENTRO INTEGRAL CHAMUEL LA LUZ DEL AMOR C.A.
“UN NECTAR DE AMOR PARA TU ALMA”
Líderes en la formación de Terapeutas en el área de sanación y crecimiento personal con más de 20 años de experiencias, apoyando a miles de personas a mejorar su calidad de vida, a nivel nacional e internacional.  INICIA UN NUEVO GRUPO en la CIUDAD DE MATURÍN ESTADO MONAGAS EN ESTE AÑO 2018
INSTRUCTORA: Lic. Esp. María Elena Vizcaya Brito
Presidente del Centro Integral Chamuel La Luz del Amor. Facilitadora de cursos y Talleres de desarrollo espiritual y personal. Con más de cuarenta Años de su vida dedicada a la investigación, aplicación y enseñanzas de la Sanación. Basándose en las sabidurías de los Maestros Ascendidos.
Angeóloga. Maestra de Un Curso de Milagros. Reiki, Método Usui TibetanoMagnified Healing. Renacedora. Estudios Básicos PNL. Las Claves Enoc. Diplomados en: Psicología Integrativa. Masaje Bioinformático. Terapia de los Hologramas. Alimentación Biocompatible. Terapeuta Holo-integrativa. Terapias Florales. Sanación con los Ángeles. Terapia de Respuesta Espiritual. Creadora del Diplomado Terapeuta en Sanación Holística. Nivel I II III. Miembro activo de la AMI Internacional
Escritora de los libros: “El Arcángel Chamuel
.“No hay Edad para Volver a Comenzar”.
Creadora y productora
Acordeón de los Arcángeles y oración para sanar la familia”.


Sábado 03 y 04 de Marzo de 2018

 DIPLOMADO TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA

¿Te gustaría convertirte en un experto en la carrera del futuro, brindándote la oportunidad de crecer como persona y apoyar a otros?

Te invitamos a participar de nuestra formación

FORMACIÓN DIPLOMADO TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA.

La sanación espiritual puede ser requerida por la misma persona que necesita curación, pero cuando afrontan situaciones, bien sea por enfermedad, o  crisis personales, necesitan ayuda para enfrentar sus problemas cotidianos y obtener una vida plena y feliz es aquí donde juega un papel importante el TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA.

Al finalizarla Formación, quedarás calificado para trabajar como, TERAPEUTA EN SANACIÓN HOLÍSTICA. 

Esta formación tiene una duración de seis (6 meses y te ofrece la oportunidad de realizar un trabajo interno equilibrando tus emociones para conocerte, aprendiendo a enfrentar tus propios conflictos, para sanar tu alma, con técnicas de comprobada eficiencia, enseñadas desde tiempos remotos por los grandes Maestros Ascendidos. A si como, la oportunidad de servir de apoyo a tus consultantes y hacer de este mundo algo mejor.

PROGRAMA

Conocimientos básicos; La comprensión del Ser Humano Principios y conceptos que les brinda a los participantes entender la Anatomía Energética Humana El Aura Los Chakras y su impacto sobre la salud desde una perspectiva Holística. Cuerpo, mente y espíritu.
La preparación del terapeuta en. Sanación holística. Valores y ética de un terapeuta. Conocimiento racional e intuitivo, cerebro triuno. La concepción de la enfermedad; Las necesidades humanas; El Alma y su anatomía, como sanar el niño interior. La genética y la herencia en la  enfermedad; Manejo de las emociones. La ayuda de los seres de Luz ángeles y arcángeles en el proceso curativo.  El proceso de la comunicación, Terapeuta - paciente

Técnicas a Utilizar
  • Meditación;
  • Visualización;
  • Invocación;
  • Afirmaciones;
  • Radiestesia;
  • Cristales;
  • Flores de Bach;
  • Sanación con ángeles y seres de la luz.

Metodología

  • Se fundamenta en un curso teórico - práctico, con sesiones mensuales, sábado y Domingo.
  • Horario 9 am a 4pm
  • una hora para almorzar
 
Cupos Limitados.

FORMALIZA SU INSCRIPCIÓN  SOLICITANDO Nº DE CUENTA  CON TU NOMBRE, TELÉFONO Y CORREO  RESERVAR TU CUPO ENVIANDO LOS DATOS Y NÚMERO DE CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA.

Contáctanos   

Información e inscripciones: 0414-7616582/ 0416-4014369 - 0291/ 2050144- centrointegralchamuel@gmail.com- instagram:centrointegralchamuel-centrointegralchamuel.blogspot.com- twitter:@centrochamuel
www.facebook.com/ María Elena Vizcaya Brito y chamuel.integral



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Centro Integral Chamuel la Luz del Amor