Terapias Centro Integral Chamuel

Terapias Previa Cita  WSAP =0414-7616582    


Estamos aquí para servirte, y apoyarte en tu crecimiento espiritual y material a través de los cursos, talleres y Diplomados que dictamos. De igual manera te brindamos la oportunidad de lograr tu sanación interior, responsabilizarte de tu vida y poder alcanzar tus objetivos mediante las diferentes técnicas de Terapias Holísticas que aplicamos, las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona.

¿Para qué realizarme una terapia de Sanación?

Ø  El mundo en que vivimos con todos sus altibajos, incide sobre los seres Humanos, cada uno tiene una necesidad interna de crecer, de amar y ser amado de progresar, de disfrutar de buena salud, de ser feliz y exitoso.  Estos son los anhelos del alma los cuales al no ser satisfecho producen frustración, tristeza, separación miedo, rabia entre otros, estas condiciones afectan en forma directa en el equilibrio que hay entre  pensamiento, sentimiento y el estilo de vida.  En tal sentido las terapias estudian al ser humano como un ser holístico, ya que cuando una de estas áreas se altera, con el tiempo, va provocando desequilibrios en las demás, hasta llegar a enfermar el cuerpo físico.

Ø  Forma parte de las Terapias Alternativas, la Sanación Espiritual Energética y de la Psicoterapia Integrativa.

Ø Su mayor beneficio consiste en que son preventivas y se utilizan para ayudar a los consultantes en su proceso de crecimiento, transformación personal y espiritual brindándoles herramientas  para hacerle frente a los distintos retos que les toca vivir.

Ø A  diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente del EFECTO cuando ya la enfermedad se manifiesta en el cuerpo físico; COMPLEMENTA el trabajo  del médico alopático, bajo ningún concepto lo sustituye,  buscando  llegar a la CAUSA donde se encuentra las  raíces de la enfermedad, o situación que se esté enfrentando.

Ø  El Terapeuta, sirve de apoyo al cliente como un alma en proceso de evolución y crecimiento, comprendiendo desde una perspectiva holística que esta conformado por  cuerpo, mente y espíritu, como unidad, a si como su estilo de vida. Se busca que cada individuo se responsabilice de su proceso de transformación personal estimulando, el poder de sanación natural del organismo para alcanzar el equilibrio.

Ø  Las Terapias, son personalizadas debido a que, aunque muchas enfermedades tanto física como del alma, tienen los mismos síntomas, en cada persona puede haber de fondo otras causas, que les impiden llevar una vida plena y feliz.

Ø  En la consulta se realiza su diagnostico,  para llegar a la causa de la situación que se esta enfrentando  los cuales  generalmente están en los anhelos insatisfechos del alma, en sus registros de vidas pasadas; en bloqueos y votos de sus personalidades y de su linaje de sangre.

Ø  El tiempo de duración de cada terapia es de Aproximadamente cuarenta minutos.

Ø   Se realiza previa cita.
TIPOS DE TERAPIAS:

Pensando en tu bienestar el Centro Integral Chamuel La Luz del Amor, te ofrece distintas técnicas de Terapias de Sanación para tu Alma.

*PSICOLOGIA INTEGRATIVA 

*ASESORIA EN ALIMENTACIÒN BIOCOMPATIBLE

 Te podemos ayudar a mejorar tu salud Integral y a lograr tu peso ideal.


La salud a través de la alimentación es uno de los retos de la sociedad en general y de cada persona en particular. La línea que seguimos está fundamentada  en la  ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE,  es un nuevo modelo de alimentación creado por el Doctor Rafael García Chacón, presidente de la AMHI Internacional. Basado en nutrientes, eco reguladores. Tomando en cuenta el diseño biológico y genético de los seres humanos.  En la terapia te enseñamos ciertas pautas importantes para mejorar tu salud integral ya sea que tengas exceso de peso o no.


*TERAPIAS DE LOS HOLOGRAMAS 
  •       La técnica más eficaz para el manejo del dolor  y otros problemas de salud.
  •          Estimula poderosamente los mecanismos auto curativos del cuerpo.
  •     Se aplica en pocos minutos y los resultados se ven frecuentemente de inmediato.
  •          No tiene efectos secundarios
  •          Habitualmente funciona donde las demás técnicas fallan.
  •     Puede aplicarse en cualquier problema de salud, no solo cuando hay dolor, también en problemas de órganos, por ejemplo, de cabeza, oídos, muelas, cuello, espalda, pecho, cólicos abdominales, dolores ulcerosos, lumbares de piernas, de los pies, etc.

Resultado de imagen para imagenes de terapias de los hologramas

                                         

                                                        *REIKI: 

¿Qué se logra con una terapia REIKI?

  1. Alivia la tensión y provoca Relajación
  2. Estimula el sistema Inmunológico
  3. Ayuda en el proceso de desintoxicación del organismo
  4. Mejora la calidad del sueño reparador
  5. Mejora la calidad de vida en todos sus aspectos, físico, mental, emocional, espiritual y material
  6. Apoya a otras terapias complementarias y tratamientos médicos

Estos son sólo algunos de los beneficios que recibirás durante una terapia



*SANACIÓN HOLISTICA CON ANGELES


*TERAPIAS FLORALES 
   
 
*MAGNIFIED HEALING 

*RENACIMIENTO


María Elena Vizcaya Brito de Frailan
Zona Industrial de Maturín, Conj .Res. Juana La Avanzadora
                                 WSAP 0414-7616582/ 

centrointegralchamuel@gmail.com instagram:centrointegralchamuel-twitter:@centrochamuel
www.facebook.com/ María Elena Vizcaya Brito y chamuel.integral