lunes, 30 de octubre de 2017

 CENTRO INTEGRAL CHAMUEL LA LUZ  DEL AMOR

 Un Néctar de Amor para tu Alma  

Te invita a participar de:





UN CURSO DE  MILAGROS.   TEÓRICO PRÁCTICO VIVENCIAL

"El único propósito de Un curso de milagros es la iluminación a través de la transformación de tu mente.  
CÓMO FUNCIONA. Es una guía hacia la iluminación de tu mente,  cuerpo y espíritu, por medio del proceso y aplicación práctica del perdón,  el amor y la autosanación. Usando la razonabilidad del texto (su teología), aplicando las ideas en el Libro de Ejercicio (su psicología) y las ideas presentadas en el Manual del Maestro, usted es conducido a una vivencia directa de unión con Dios.
En su forma práctica el curso es un mapa que podemos seguir solos o acompañados de otras personas.  Te invitamos a participar en una reunión semanal para tener una guía de quien lleva un camino recorrido en dicha senda de aprendizaje. Contarás con el apoyo del grupo y saldrás renovado; con herramientas claras y eficaces que te sostendrán en el diario vivir y en la constancia para realizar todos los ejercicios.
A QUIÉN  VA  DIRIGIDO. A todo público con deseos de aprender y crecer Integralmente, no importa su credo o religión, te ayuda a cambiar positivamente la dirección de tu vida hacia una constante autoestima, plenitud y alegría de vivir.

INICIO: Miércoles 8 de Noviembre 2017.HORARIO: 4Pm a 6 pm. Duración 1 Año-Inscripción: Bs 10.000,00-1ra clase + Bs 10.000,00 en cada encuentro. MÓDULOS INDEPENDIENTES PUEDES INCORPORARTE EN CUALQUIER CLASE

Información e inscripciones: 0291/ 2050144- 0416-4014369
centrointegralchamuel@gmail.com www.centrointegralchamuel.com.ve - instagram:centrointegralchamuel-centrointegralchamuel.blogspot.com- www.facebook.com/ maria elena vizcaya brito y chamuel.integral- twitter:@centrochamuel